Lo Último
 

crea doblada la pista de audio al grabar

Inicio Foros Cubase crea doblada la pista de audio al grabar

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ripperguitar hace 10 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #11223

    freddy
    Miembro

    hola amigos tengo cubase 5 me doy cuenta que al exportar una canción en audio y una vez abierta veo que esta bien pero al crear nuevas pistas de audio salen dobladas ejemplo grabo maraca sale doble lineal como si hubieran dos tocando y así con todo no se si es sincronización del proyecto o por el piano Yamaha psr1500 conectado a steinberg ci1 por lo demás esta todo bien sin latencia .
    si me podrían ayudar se lo agradezco
    un saludo

    #11224

    ripperguitar
    Miembro

    Hola freddy… Si mal no entendi, una vez que exportas la mezcla luego te aparecen las pistas duplicadas, o solo los nuevos canales que abres te los graba en stereo? Si puedes ser un poco mas especifico quiza pueda ayudar. Ademas, estas grabando audio o midi?

    #11247

    freddy
    Miembro

    hola amigo yo importo midi para arreglar y poner otros sonidos vst mejores mas reales y volumenes y al importar me importa siempre las pistas duplicadas , pero luego elimino las no necesarias, y bien continuo en midi porque estoy intentando arreglar los volumenes de pistas en midi para al exportarlo en audio mezcla de audio con canales separados, pueda obtener un mejor volumen de sonido en general , pues al estraer la mezcla la cancion y al escuchar todo como quedo, resulta que se escucha muy bajito, estoy leyendo varios amigos del foro dicen que tendria que trabajar y hacer grupos y asi subiria mejor el volumen , pero otros dicen que desde el midi antes de exportar deberia poder subir mas los volumenes , el caso que no se que hacer no lo tengo claro
    y por otro lado no se si en audio permite en wav cambiar sonidos mas reales
    o deberia eleguirlos en midi antes de exportar,
    estoy abierto a sugerencias
    un saludo

    #11248

    freddy
    Miembro

    perdon por los fallos de escritura ya no se ve nada sin gafas, saludos

    #11249

    freddy
    Miembro

    bueno salían dobladas porque lo abrí todo a estéreo y no a mono gracias

    #11288

    ripperguitar
    Miembro

    Justamente eso te estaba por decir. Cuando creas un nuevo proyecto en cubase, te da opciones para abrir pre-armados y si mal no recuerdo el default de 16 canales agrega 16 (valga la redundancia) canales stereo. Yo por ese motivo recomiendo crear un proyecto vacío y de ahí vamos añadiendo las pistas que necesitemos y mono o stereo. Por otro lado, a mi me resulta super útil trabajar con grupos.
    Espero que te haya servido.
    Saludos desde Argentina

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.