1
Publicado 5 junio, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Descargas
 
 

Studio Grand Free con Addictive Keys de XLN Audio

XLN Audio ofrece, si te registras en su web, una versión gratuita de Addictive Keys con el instrumento de piano Studio Grand Free.

Piano Studio Grand

Studio Grand cuenta con un clásico Steinways “Modelo D” de piano de cola. Los pianos Steinways son famosos por su carácter y sonido inigualable. ExploreMaps (incluido) ofrece presets de producción en una variedad de estilos pintando un paisaje sonoro mucho más natural o extraño. La variedad de sonidos de este instrumento hace que sea perfecto para la producción y las funciones teatrales. Su respuesta, su dinámica y su carácter despierta la creatividad y retrata la esencia del piano de cola Steinways.

overview-grand-piano

La versión libre de Studio Grand con Addictive Keys está limitada a 3 de las 6 perspectivas y tomas de micrófono que se han utilizado para grabar y capturar la esencia del Steinways “Modelo D” de piano de cola. También está limitado en el uso exclusivo de 4 octavas (49 de las 88 teclas).

Para adquirir Addictive Keys en versión gratuita solo tienes que acceder a la web de XLN Audio y crearte una cuenta de usuario registrándote. Una vez accedas a tu perfil, después de confirmar tu registro, podrás activar la pestaña de descarga de Addictive Drums Free Version que automáticamente pondrá a tu disposición un instalador del programa, en modo online, que realizará todo el proceso de instalación desde la web .

Más información en la web de XLN Audio sección Studio Grand.

Hace poco publicamos un post sobre el Addictive Drums Free, también de XLN Audio.