0
Publicado 28 agosto, 2013 Proveyéndo Camacho en Notícias de Producción Musical
 
 

Acoustic Lite, Guitarra acústica para Kontakt

Realitone lanza Acoustic Lite, nuevos samples de guitarra acústica para Kontakt.

AcousticBanner

Características del Acoustic Lite :

Cuenta con sampleos de guitarras acústicas Takamine de excelente calidad. Articulaciones como notas sostenidas o palm mutes son manipulables en gran variedad de formas, también incluye una versión combinada de las dos articulaciones mencionadas llamada ¨Spanish¨, no es realmenete una guitarra española pero es bastante útil.

Samples de rasgueo para acordes menores y mayores en ambas direcciones (arriba y abajo) de fácil y rápido acceso, emulación de guitarra de 12 cuerdas incluido sin costo extra.

Posibilidad de mapping de todo el registro guitarristico en un teclado de forma tradicional es decir sin repetir notas, o mapping con las respectivas equivalencias de la guitarra en diferentes secciones del teclado, esto permite tocar notas repetidas o rasgueos alternando las manos para lograr un sonido mas natural. Acoustic Lite incluye además efectos de caída, chirridos, entre otros.

Todos los efectos del Acoustic Lite fueron hechos exclusivamente para trabajar sobre todo el rango de sonidos y alturas de la guitarra acústica, así que si presionas un botón o ajustas la articulación el sonido que obtendrás será natural y de muy buena calidad, posee interruptores que permiten al usuario cambiar la articulación instantáneamente.

Acoustic Lite es un instrumento virtual basado en lo mas importante: buena calidad de sonidos, facilidad de manejo, eficiencia y bajo costo, cubriendo una gran variedad de posibilidades podrá el usuario utilizar este softaware en el 90% de trabajos donde sea requerida una guitarra acústica.

Acoustic lite funciona en Kontakt 4.2.4 minimo o Kontakt 5 y esta disponible desde ahora en Realitone web por un precio de $20, para mas información visita su página web.