0
Publicado 23 mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Sample Logic anuncia Arpology, Arpegiador Virtual

Arplogy es el nuevo instrumento virtual de Sample logic, dedicado íntegramente a instrumentos arpegiados/secuenciados. arpology

Arpology es el primer instrumento virtual del mundo dedicado íntegramente a instrumentos arpegiados/secuenciados que funciona con Kontakt 5. Sample Logic, la empresa creadora de este plugin, presume de haber inventado “Step Animator”, que es un secuenciador y arpegiador fusionados en un solo motor para la animación de los patrones melódicos y rítmicos complejos.

Arpolgy viene con más de 550 instrumentos a 44.100Hz/24-bit; como coros, instrumentos de madera, instrumentos de cuerda, etc. Además su biblioteca contiene más de 5,25 Gb de samples distintos, y cuenta con un navegador de presets, con el que se puede buscar entre 150 presets diferentes. Cada uno de sus instrumentos viene con una tabla de efectos principales donde podemos aplicar secuenciadores de efectos “multi-core”, 48 cadenas de efectos únicos y un secuenciador de pitch entre otros.

Al comprar este plugin, obtendremos TouchOSC, un software para nuestra tablet, y que sirve para controlar la interfaz de Arpology con diferentes opciones a las de Kontact 5, con el objetivo de proporcionar un conjunto de controles fáciles de usar y que promuevan la creatividad. Por ejemplo, el software viene con 4 controladores X/Y para deformar a tiempo real el sonido de cada instrumento.

Arpology sale a la venta el día 27 de Mato de 2014 y costará 399$, aunque hay una oferta especial de 299$ para quien haga un pedido antes del día de su lanzamientoPara más información visita la página oficial donde encontrarás vídeos con ejemplos de como suena este instrumento virtual.