0
Publicado 21 julio, 2014 Proveyéndo David Manuel Cobo Giménez en Notícias de Producción Musical
 
 

Yalp crea Fono, Lleva la escena DJ a los parques

La marca holandesa Yalp crea esta cabina fija llamada Fono para fomentar el “Djing” como si de cualquier otro deporte se tratase.

La cabina esta fabricada con hormigón, acero y plástico, materiales duros y resistentes para que pueda permanecer a la intemperie y durar muchos años en el paisaje de tu ciudad y con un gasto de electricidad mínimo, ya que lleva paneles solares incorporados para que Fono sea prácticamente autosuficiente.

fono 2

La cabina consta de dos platos y un mixer como cualquier otra cabina profesional de Dj, con la diferencia de que la música no se introduce mediante un CD, ni por USB, ni por WIFI. Los creadores aseguran haber ideado un sistema propio que solamente con posar tu móvil sobre una pequeña plataforma esta va a reproducir automáticamente las canciones que tengas almacenadas en el.

fono 3

Esta iniciativa de la marca holandesa ya se ha implantado en países como Holanda, Finlandia, Dinamarca, Australia… etc y pretende crear un punto de reunión para los jóvenes donde puedan divertirse, charlar, expresarse y establecer vínculos afectivos, además de promover la cultura musical entre chicos y chicas de todas las edades, razas y clases sociales de una manera totalmente gratuita.

En el siguiente vídeo podréis ver una demostración de como funciona la cabina Fono.