0
Publicado 21 Mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Nueva gama de colores para el controlador DDJ-SB de Pioneer

Pioneer saca a la venta el controlador DDJ-SB con 3 colores nuevos a elegir, rojo, azul y plateado.

key_ddj_sb

DDJ-SB es uno de lo controladores DJ de Pioneer, ahora renovado por la nueva edición que acaba de salir, con 3 colores nuevos para elegir. Los nuevos colores son rojo, plateado y azul, y la nueva pintura de estos modelos tienen un acabado perlado brillante, y un tacto suave y pulidoEstos nuevos modelos son exactamente iguales a su primera versión tanto en circuitería interna como en funciones, únicamente cambia el color.

No es la primera vez que Pioneer saca una nueva gama de colores para un producto que ya existía, lo ha hecho con auriculares, mixers, reproductores, controladores…

DDJ-SB es uno de los controladores para DJ de Pioneer más básicos, su precio es de 225€, uno de los precios más baratos comparado con otros controladores de Pioneer. Los nuevos controladores de distinto color cuestan exactamente lo mismo.

DDJ-SB incluye el software Serato DJ Intro, si quieres actualizarlo a Serato DJ es necesario el pago de la licencia. Para más información puedes visitar la página oficial de Pioneer donde encontrarás este producto y otros más.