1
Publicado 9 agosto, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Pioneer lanza XDJ-AERO: Reproductor DJ, mezclador y controlador MIDI con Wi-Fi.

El XDJ-AERO de Pioneer es el primer “todo en uno” reproductor DJ, mezclador y controlador MIDI con Wi-Fi integrada.

Pioneer ha roto el molde una vez más con la XDJ-AERO, es el primer equipo DJ con conexión Wi-Fi todo en un sistema DJ con reproductor rekordbox ™  nativo.

El innovador XDJ-AERO pretende cambiar la forma en la que los DJs mezclan, liberándolos de los cables y conexiones sin fin. En una primicia en la industria, el XDJ-AERO permite a los DJs cargar música de forma inalámbrica desde smartPhones, tablets, ordenadores portátiles y PC , al instante sin tener que organizar la puesta en marcha. Además, la XDJ-AERO también trabaja con la nueva aplicación móvil de Pioneer, funciona como un mezclador independiente y puede ser utilizado como un controlador MIDI y HID.

El XDJ-AERO crea su propia privada red Wi-Fi, permitiendo a los DJs conectar hasta cuatro dispositivos inalámbricos a la vez. El público puede participar mediante el envío de las pistas desde sus propios teléfonos móviles o tablets a la XDJ-AERO para una experiencia más interactiva.

Y, como en el primer reproductor nativo para el software de Pioneer rekordbox de gestión de música, el XDJ AERO-pone todas las funciones de software a mano del DJ. rekordbox permite a los DJs a crear y editar listas de reproducción sobre la marcha, ver los grids, analizar el BPM y las formas de onda durante la reproducción.

Los XDJ-Aero también funciona como una interfaz de audio de 24-bit, controlador MIDI para Traktor y controlador HID para el software Virtual DJ. Y puede ser utilizado como un mezclador independiente cuando se conecta a CDJs y plataformas giratorias.

El XDJ-AERO tiene la apariencia de un producto de DJs profesionales con su acabado en negro clásico y la placa frontal de aluminio liso. Y con tan sólo 45 mm de grosor, el portátil y ligero XDJ-Aero es el reproductor/mezclador más delgado del mundo.

El XDJ-AERO estará disponible a partir de agosto de 2012 a un precio recomendado de 869 euros GBP/999, IVA incluido.

Podéis ver más información desde la página oficial de Pioneer.