2
Publicado 16 febrero, 2015 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

MasteringBOX, Masterización on-line gratis!

MasteringBOX, acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación web de Mastering online gratuito e instantáneo, con el que músicos e ingenieros pueden lograr masterizar sus pistas de forma gratuita, sencilla y rápida.  “Suena como un profesional en menos de un minuto”masteringbox (1)

Según sus fuentes afirman “La masterización puede ser un proceso difícil de entender, con una curva de aprendizaje lenta y confusa. Por eso hemos creado MasteringBOX, para ayudar a otros músicos en el proceso de producción”.

MasteringBOX destaca por su sonido y su facilidad de uso, basta con arrastrar el archivo a la web (drag&drop) y en cuestión de segundos se muestra una pre visualización de la masterización. Podemos cambiar el volumen medio (dB RMS) deseado y actualizar la muestra hasta estar satisfechos. Después tan solo le damos a enviar y podremos descargar nuestro Master.

Algunos se preguntaran ¿Que es en realidad la masterización?

La masterización es el proceso final de producción, justo antes de la duplicación de CDs o la publicación on-line. Es un proceso vital donde se aumenta el volumen de la pista y se mejora el sonido global, con sutiles ajustes de ecualización, aplicando compresión y limitación así como otros procesos dinámicos.

Y…¿Cómo funciona MasteringBOX?

MasteringBOX es el resultado de años de investigación en el campo del Mastering, han diseñado un complejo algoritmo capaz de analizar, detectar y aplicar diferentes ajustes a cada canción de forma individual. “La clave de un buen Master esta en cuidar los pequeños detalles, es por eso que nos centramos en detectar las necesidades de cada pista para mejorar el proceso de Mastering”.

¿Puede realmente una “máquina” masterizar mis canciones?

 ¿Porque no lo pruebas tu mismo y nos dices tu opinión? ¡Entra en MasteringBOX y pruébalo tu mismo!

masteringbox-masterización-online

MasteringBOX ya esta disponible en Español y es gratuito para masterizaciones entregadas en MP3, de forma ilimitada. Tiene también dos suscripciones de pago para los usuarios que deseen la entrega en un formato sin comprimir.

La suscripción “PRO” ofrece 5 Masters sin comprimir en WAV por 9€ al mes, y la suscripción “PRO ilimitado” ofrece masterizaciones ilimitadas en WAV sin comprimir por 19€ al mes.

Os dejamos con el video oficial: