9
Publicado 1 Agosto, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Descargas
 
 

AGML de Ample Sound, un logrado plugin gratuito de guitarra acústica

Los sonidos registrados de AGML provienen de la guitarra acústica Martin D-41 y el plugin está disponible para Windows y Mac OS X en los formatos VST, AU, RTAS y AAX.

ample-guitar-m-lite

Ample Guitar M Lite (AGML) es la versión reducida de AGM pero mantiene las características más útiles ofreciendo 682 MB de muestras de sonido a 16 bits. AGM, la versión completa, dispone de 5,59 GB de muestras de sonido a una resolución de 24 bits.

En cuanto al muestreo es DFD directo desde el disco, con control de resonancia, ruido de dedos Rich vivo y realista, sonido natural con tiempo total de inicio original, el ciclo de muestreo es rómbico y separado para cada nota.

En lo que se refiere a la tecnología de AGML las guitarras están duplicadas con sonidos diferentes en la imagen estéreo L y R, sus parámetros son CPS (Parámetros de configuración personalizada) en donde cualquier botón o perilla pueden ser controlados por CC MIDI o automatización. Tiene una rueda manual de vibrato especial para guitarras, se pueden combinar dos técnicas tocando dos pulsadores al mismo tiempo, posee un repetidor de poly y una apertura con función de string.

En el apartado de strummer de AGML encontramos 14 notas Strum con más de 28 modos de tocar para cada acorde, un modo Strumming Legato en el que tanto el Slide como el HP pueden reproducirse en strummer, un control de tiempo strum fácil y veloz, Mute Depth, acordes personalizados y posiciones en dos modos seleccionando y detectando, inversiones de acordes y Strum SEC con ritmo personalizado.

Más información en la web de Ample Sound.

Sistema Operativo Última Versión Descarga ¿Esta disponible?
1.01 Descarga gratuita
 1.01 Descarga gratuita