1
Publicado 13 Abril, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Rob Papen saca el nuevo sintetizador virtual Blue II

Blue II, es el nuevo sintetizador de Rob Papen, basado en coros y cuerdas, que está en el mercado desde el 10 de Marzo de 2014.

BLUE 2

Blue II , sale al mercado con novedades en cuanto a su versión anterior como seis osciladores que pueden conectarse de diversas formas, asi como dos filtros estéreo de modelado analógico con 27 tipos de filtro, un amplio rango de opciones de modulación y procesamiento, un secuenciador y un nuevo arpegiador.

Para este nuevo sintetizador virtual, Rob Papen a seleccionado diversas formas de onda basadas en samplers para crear sonidos de sintetizador puros. Además de estos sonidos, podemos encontrar samplers de coros y cuerdas, pero no dispone de mas instrumentos acústicos.

Además de todas las opciones que Blue II aporta, también incluye el pad XY de Blade, otro sintetizador de Rob Papen que salió a la venta en 2012, que contiene 35 tipos de efectos con 4 procesadores individuales que podremos utilizar a la vez.

Para conocer más información visita la página oficial de Rob Papen donde podrás adquirir Blue II por 149 € / 179$ . Los usuarios del Blue original podrán actualizarse por 44 € / 49$.