0
Publicado 10 Agosto, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Magellan de Yonac Software ya a la venta para iPad desde la App Store.

Yonac Software lanza Magellan, un sintetizador virtual para iPad que se puede adquirir desde la tienda de iTunes.

Tenemos aquí una aplicación que esta basada en un diseño analógico virtual pero en una aplicación de iPad que ofrece un aluvión de características para su mísero precio (3,99€). Abajo os dejamos un vídeo donde se puede ver y escuchar en acción.

Este sintetizador puede trabajar con 2 motores de síntesis independientes de forma simultánea, cada uno de estos sintetizadores puede tener hasta 3 osciladores, pudiendo contar con hasta 6 osciladores en total.

Además ofrece todas las modulaciones típicas de un sintetizador, como la FM, PWM, generadores de ruido, etc.

Por otro lado tenemos un montón de efectos a nuestro alcance, filtros paso bajo, paso banda y paso alto, ajuste del envelope (attack, release, etc), modulación con hasta 4 LFO en total, arpegiador con 10 patrones de arpegio, secuenciador tipo analógico de 16/32 pasos, creador de acordes para cada sintetizador, efectos tales como delay, reverb, phaser, chorus, etc.

Además también tiene funciones MIDI para controlar el sintetizador con controladores externos, opciones de grabación, metronomo, así como una gran cantidad de presets de fábrica (242).

Magellan ya esta disponible para iPad desde la iTunes App Store por 3.99 €.