0
Publicado 22 junio, 2015 Proveyéndo admin en General
 
 

Tutorial Masterización: Como Masterizar tus temas GRATIS con MasteringBOX

Hoy traemos este tutorial de masterización donde aprenderéis como masterizar un tema de forma gratuita con MasteringBOX, una aplicación de Mastering Online instantáneo.
masteringbox
El proceso es muy sencillo y rápido y lo explicamos paso a paso. Lo primero que tenéis que hacer es entrar en MasteringBOX, que está disponible en Español, y registraros con la cuenta gratuita.

Una vez registrados solo hay que ir a la página principal y arrastrar una pista o hacer click para buscar en tu ordenador, la canción se subirá y se procesará automáticamente. En unos segundos podremos escuchar la versión previa, si queremos podemos cambiar los ajustes en la pestaña de “Ajustes”. En la cuenta gratuita se puede cambiar el volumen final deseado, con la cuenta Pro o ilimitado también se puede ajustar la ecualización, así como guardar los datos de la canción en las etiquetas ID3 (para MP3).

Esperamos que disfruitéis del vídeo y que os sirva para masterizar vuestros temas de forma sencilla, rápida y económica. ¡Esperamos vuestras opiniones!