0
Publicado 11 abril, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Waves lanza Vitamin Sonic Enhancer

Vitamin Sonic Enhancer es el nuevo plugin multibanda de Waves que comprime, ecualiza y excita la señal con latencia cero.

vitamin

Vitamin Sonic Enhancer dispone de ecualización dinámica con 5 bandas de frecuencias independientes donde podremos controlar el punto de cruce, la ganancia y el ancho de banda. Su sistema de compresión es bastante sencillo, ya que no podemos controlar ningún parámetro ademas de la ganancia de la banda. Disponemos del control de “punch”, y tenemos un fader para mezclar la señal original con la señal tratada.

Según Waves, Vitamin Sonic Enhancer funciona con latencia cero. Esto nos permite insertar distintos efectos sin tener problemas de retardo en las señales de audio.

Todas estas características hacen de Vitamin Sonic Enhancer un plugin óptimo tanto para mastering como para post producción en nuestras mezclas, si bien no tenemos demasiado control como herramienta de mastering, si que disponemos de las opciones básicas para darle el toque final a nuestro sonido de manera fácil. En una cadena de Mastering básica este plugin podría substituir al compresor multibanda y al ecualizador, por lo que solo haría falta un maximizador para completar la cadena de Mastering Básica, eso si, sin tener todas las opciones que tendríamos en una Masterización más completa. En un Master más completo lo podemos utilizar de forma suave como un excitador aural muy completo.

Vitamin Sonic Enhancer ya se encuentra disponible enla página oficila de Waves por 99$. También disponemos de una demo gratuita para probar el plugin.