0
Publicado 30 octubre, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Universal Audio anuncia Shadow Hills Mastering Compressor para UAD

Universal Audio ha anunciado el plug-in Shadow Hills Mastering Compressor, un nuevo compresor para la plataforma UAD y el interfaz de audio Apollo.

Este es el compresor que utilizan en sus grabaciones Muse, Gnarls Barkley, Coldplay, John Mayer, Regina Spektor, ya que el Shadow Hills Mastering compressor está diseñado para ofrecer una calidad de señal de nivel mundial, este compresor procesa el control de la dinámica en dos etapas, primero con una sección óptica, y a continuación, con una discreta (VCA). Ambas secciones pueden ser desactivadas, proporcionando una variedad de sonidos de compresión (Óptico, discreto, y combinado) pudiendo pasar de dar un toque suave a tu sonido a darle un “puño de hierro”.

Al igual que la versión hardware, el compresor de Shadow Hills ofrece una selección de tres transformadores de salida distinto (níquel, hierro y acero), lo que proporciona una señal “limpia”, con “color” y “sucia” respectivamente, como si de la selección de las etapas de salida de tres consolas analógicas clásicas distintas se tratara.

Características:

  • Emulación del compresor de masterización Shadow Hills, con licencia y respaldado por Peter Reardon.
  • Creado por Brainworx, desarrollado exclusivamente para la plataforma UAD Powered Plug-Ins.
  • Separa el proceso de compresion en óptico y discreto (VCA) para el control de la dinámica con dos etapas dinámicas de serie.
  • Transformador de la matriz de salida que cambia entre Níquel, Hierro, Acero.
  • Filtrado de 90HZ para la compresión del material de programa musical de baja frecuencia.
  • Medidores VU grandes que ofrecen vistas ópticas de la reducción o de la salida.
  • Presets personalizados creados por el fundador y diseñador de Shadow Hills, Peter Reardon.

Precio: $299 en la tienda online de la UA. Shadow Hills Mastering Compressor estará disponible como parte de la actualización software de UAD v6.3.2, el lanzamiento esta previsto para principios de noviembre.