0
Publicado 13 Mayo, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Descargas
 
 

MDrummer de MeldaProduction, Caja de Ritmos y Batería virtual gratuitos

MDrummer es un instrumento virtual dedicado a la creación rítmica y percutiva, con una enorme librería de recursos de multisamples con diversos kits de baterías y percusiones, agrupados en más de 150 sets y más de 750 componentes.

mdrummer

La organización de las pistas de batería y actuaciones en tiempo real es rápida y sencilla con posibilidades infinitas, su sonido es ilimitado cubriendo toda la gama de instrumentos de percusión.

MDrummer puede generar infinidad de nuevos sets de batería pulsando un solo botón, analizando e importando sus bibliotecas de muestra. Podemos editar y cubrir cualquier estilo hasta los límites de nuestra imaginación introduciendo grooves, intros, cambios de velocidad en el ritmo, utilizando los comandos midi, el secuenciador integrado. Con su generador de ritmos puedes crear bucles muy fácilmente.

 40f2d792eb1f233015bdbc5266f

Como características principales encontramos herramientas VST/VST3/AU complemento y aplicación independiente sólo para Windows, más de 6 GB de muestras, multisamples, bibliotecas submuestra y más de 300 baterias, más de 2400 componentes drumset, 900 muestras, más de 300 multisamples de ritmos, más de 12.000 loops, 5 generadores de sonido final “MSampler, MMultiSampler”, “Msynthesizer4NN”, “MSubSampleSynthesizer” y “Mscratcher”, 30 efectos versátiles (ecualizadores, compresores, distorsiones, modulaciones … ).

También presenta un generador “Drumset” y fusión, efecto generador y fusión, tecnología rítmica similar a la humana, método de comando MIDI, arreglo de secuenciador integrado, funcionalidad “Jamming” y generador de ritmo y fusión.

Más información en la web de MeldaProduction.

Sistema Operativo Última Versión Descarga ¿Esta disponible?
4.06 Descarga gratuita
 4.06 Descarga gratuita