2
Publicado 28 mayo, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Descargas
 
 

Superwave P8, el sintetizador analógico virtual de SuperWave

El desarrollador de sintes VST SuperWave ofrece en su web este instrumento gratuito Superwave P8 recomendado especialmente para los practicantes del género dance y derivados.

screenshot_p8

Superwave P8 presenta osciladores individuales, dobles, 7 osciladores “Super Wave” con formas de onda Sinusoidal, Sierra, Ramp, Triángulo, Pulse, ruido blanco, ruido rosa y controles Mode, Fine-Tune, Semi-Tune, desafinación, Octave, Sync.

En lo que se refiere a filtros contiene 2 filtros resonantes a 12 dB del tipo paso banda, paso bajo y paso alto, con controles de tipo de filtro, frecuencia de corte, resonancia, key follow y bloqueo de frecuencia de corte.

En cuanto a la amplificación Superwave P8 presenta dos amplificadores con controles de nivel, paneo, encendido y apagado. Presenta envolventes.

Como osciladores de baja frecuencia cuenta con 2 LFO con múlstiples opciones de enrutamiento de formas de onda sinusoidal, sierra, ramp, triángulo, pulse, ruido blanco, ruido rosa. Controles: onda, Destino, Modo, Velocidad, Beat, profundidad, Key On, la Ruta.

La modulación de Superwave P8 tiene múltiples opciones de enrutamiento con controles de entrada, destino y profundidad. En lo que se refiere a efectos presenta un Mono Delay X2 a un par estéreo.

Otras características relevantes son las 8 notas de operación polifónica, control de volumen principal, control mono/polifónico, control de portamento, control de CC MIDI con capacidad de aprendizaje y 64 presintonías de alta calidad.

Más información en la web de SuperWave.

Sistema Operativo Última Versión Descarga ¿Esta disponible?
2.1 Descarga gratuita