1
Publicado 1 julio, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Descargas
 
 

Charlatan, Sintetizador polifónico Gratuito de BlauKraut Engineering

Charlatan de BlauKraut Engineering  es un plugin sintetizador VSTi  de polifonía sustractiva desarrollado para Windows.

charlatan-vst

Su diseño y filosofía se centra en la calidad del sonido y la facilidad de uso así como también en proporcionar un conjunto de características lo suficientemente grande como para cubrir una amplia gama de sonidos en vez de un número infinito de parámetros y opciones de modulación que saturen la interfaz de usuario y la distracción del proceso creativo.

Como principales características en el Charlatan encontramos 2 osciladores con el triángulo, diente de sierra, rectángulo y formas de onda de ruido. Un oscilador de pulso con modulación (PWM) y modulación por velocidad de rotación (morphing entre triángulo y diente de sierra), un oscilador de sincronización dura y modulación en anillo, 2 generadores de envolvente ADSR y LFO con sincronización Host.

También posee tres tipos de filtro emulando las características no lineales de hardware clásico: de 4 polos (24 dB / octava) y de 2 polos (12 dB / octava) de paso bajo y paso de banda, 3 modos de voz uno monofónico con redisparo, otro monofónicos y polifónicos Legato de 8 voces. Bajo uso de la CPU, 100% codificado en C++ y soporte de 64 bits nativo.

Más información en la web de BlauKraut Engineering.

Sistema Operativo Última Versión Descarga ¿Esta disponible?
1.3 Descarga gratuita