0
Publicado 23 mayo, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Animoog disponible como aplicación para Blackberry

Moog ha llevado su famoso sintetizador Animoog a la Blackberry Z10 antes incluso de tener una versión Android.

17.5.13 animoog-blackberry-synthesizer

Hay muy pocas aplicaciones móviles para el dispositivo Blackberry por lo que sorprende que Moog la haya desarrollado para esta plataforma. Animoog incluye el nuevo Motor de Síntesis Anisotrópica (ASE), una tecnología que Moog ha desarrollado durante casi 6 años.

Como características más relevantes destacamos el ya citado motor “Anisotropic Synth Engine (ASE)” una tecnología que permite al usuario moverse dinámicamente a través de un espacio X/Y de timbres únicos para crear un paisaje sonoro expresivo y en constante evolución. Contiene también una página de timbres, modulación polifónica, pitch shifting polifónico, módulo de delay con un delay ping-pong al estilo analógico clásico y un módulo Thick que añade profundidad y carácter.

Animoog dispone de Moog filter que es el clásico filtro ladder de cuatro polos de Moog, con modos paso alto, paso bajo y paso banda, además de un Módulo Record, Path y Orbit, una matriz de modulación flexible con envolventes de amplificador, filtro y modulación, LFO. Por último encontramos una conexión MIDI un/out para conectarlo a cualquier controlador MIDI.

Más información en la web de Moog.