0
Publicado 12 Mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Descargas
 
 

Descarga gratis la aplicación Mimi, test auditivo para tu móvil.

Mimi es la nueva aplicación gratuita para tu móvil con la que podrás hacer tu propio seguimiento auditivo y comprobar si pierdes capacidad auditiva o no. mimi_io_logo_retina

Mimi es el nuevo app gratuito disponible tan sólo para dispositivos con iOS, con el que puedes hacer un perfil de tu oído a partir de unos test. Con él puedes vigilar su salud comprobando que niveles y que frecuencias escuchas. Además Mimi te permite escuchar como oye un trabajador de la construcción o una persona de mediana edad para que puedas meterte en su piel y comprobar como es escuchar con pérdida auditiva.

Debido a no cumplir con los requisitos necesarios, Mimi no tiene la etiqueta que la vincula a las app del mundo de la salud, pero por sus características esta es una aplicación con la que puedes ir vigilando tu capacidad de escucha, y por lo tanto, es ideal para prevenir problemas auditivos visitando a tu médico en el momento en que los detectes.

Un dato importante a tener en cuenta, es que se a calibrado para los auriculares que trae de serie el iPhone o para los Sennheiser HDA 200, así que con estos auriculares los test son más fiables. 

Para más información o para descargar gratuitamente Mimi, visita la página oficial de iTunes. Aunq de momento solo está disponible la versión gratuita, en el futuro se esperan nuevas actualizaciones de pago.