0
Publicado 7 mayo, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Traktor DJ, ahora en iPhone e iPod Touch

La aplicación “Traktor DJ” que hasta la fecha sólo estaba disponible para iPad, se miniaturiza para encajar en la pantalla del iPhone y iPod Touch.

traktor-dj-iphone-header1

Traktor DJ es compatible con iPhone 4 o iPod Touch de 4ª generación con iOS 5.0 o superior, pero se recomienda con iPhone 4S, iPhone 5 o iPod Touch de 5ª generación ya que son dispositivos más potentes y agilizan mucho más el uso de esta aplicación.

Según Native-Instruments esta aplicación es esencialmente la misma que para la versión de iPad pero más optimizada para funcionar en un dispositivo de menor rendimiento y con menor resolución como lo es la pantalla del iPhone o ipod. Sigue siendo una aplicación de mezclas de DJ revolucionaria y fácil de usar, tocando la ranura y usando los movimientos estándar con la mano para los dispositivos iOS podemos experimentar la emoción y las labores de un DJ.

traktor_Dj_iPhone

Presenta la misma sincronización bidireccional, representación gráfica de las formas de onda, el modo Freeze, detección de tempo, sincronización con Traktor Pro 2, …

“Traktor DJ” para iPhone está disponible en “APP Store” por 4.49 €.

Más información en la web de Native-Instruments.