0
Publicado 26 Febrero, 2013 Proveyéndo Tyrone en Notícias de Producción Musical
 
 

Traktor DJ de Native Instruments disponible para iPad

Native Instruments acaba de sacar Traktor DJ para iPad, con la gran mayoría de funciones del software original.

traktor-dj-ipad

Traktor DJ trabaja con los movimientos conocidos de los dedos sobre la pantalla para controlar la propia onda. Podrás interactuar total y fácilmente  creando mezclas en cuestión de segundos, ya que cuenta con detección de tempo y te sugiere compatibilidades entre tus tracks (tempo, tono, timbre). Tendrás al alcance de un simple movimiento de dos dedos la posibilidad de hacer y deshacer los loops, y el audio lo trocarás a tu antojo dividiéndolo en partes útiles para pinchar o hacer un improvisado remix.

La interfaz te muestra dos canales, es decir dos platos, con EQ de tres bandas, secciones de filtro y 8 efectos profesionales para dj. Las sugerencias también son de tu librería de iTunes basadas en el tempo o el tono, asegurando una transición lo más suave posible.

Traktor DJ es compatible con los anteriores productos Tracktor y tendrás la posibilidad de conectar Traktor DJ a Traktor PRO 2 en tu ordenador si descargas la ultima actualización de Tractor Pro (2.6.1).

El precio de Traktor DJ es de 17,99 Euros. Podrás encontrar más información en la página web de Native Instruments. Os dejamos con el vídeo promocional.