0
Publicado 17 abril, 2012 Proveyéndo Rodri en Notícias de Producción Musical
 
 

Loop Twister: Nueva app para remezclar loops en iOS.

WaveForms nos trae una nueva aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch capaz de  reproducir y procesar loops musicales mediante efectos integrados.

 

Loop twister se compone de dos pistas de audio que actúan a modo de secuenciador donde se encuentran los loops. Cada loop, una vez se ha cargado, es troceado en 16 partes en las cuales se puede añadir un efecto entre ocho. Además permite alterar el orden de las partes o aplicar cambios más “bruscos” mezclando ambas cosas a la vez. También tienes la opción de de aplicar cuatro efectos a tiempo real independientes del secuenciador (Filtro LP, Repeat, Filtro HP y Mod).

A parte de los 8 efectos (Chorus, Retrigger 1/2/3, Foldback, Spinner 1/2/3, Nasty, Lo-Fi 1/2/3, Ducking, Shifter 1/2/3), incluye dos bancos  de 32 loops, una interfaz universal para todos los dispositivos iOS, almacenamiento de patrones y almacenamiento de patrones. Y por si fuera poco puedes exportar en WAV 16/44.1 vía iTunes o a otras aplicaciones del dispositivo a un tempo comprendido entre 60 y 240 bpm.

Loop Twister ya disponible en la iTunes App Store a un precio de 0,79€.