0
Publicado 25 abril, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

FL Studio Mobile de Image Line, para tu Android e iOS

Image Line ha anunciado FL Studio Mobile para la plataforma Android, ya está disponible en el Google play store además de la versión iOS de i-tunes para el iPod touch, iPhone y iPad. 

FLMobileAndroidYouTubeThumb

Ahora puedes crear y guardar proyectos de música multipista completos en tu Android 2.3.3 o mayor dispositivo de teléfono o tableta. Puedes incluso cargar los proyectos de FL Studio Mobile en la versión “FL Studio Desktop PC (FL Studio 10.9 +) y llevarlos al siguiente nivel. El precio está en $ 19.55.

Como características más relevantes encontramos la disponibilidad de 133 instrumentos de calidad, kits de percusión y ritmos altos en rodajas de circuito. También dispone de un paso secuenciador para la programación de la percusión rápida y rodajas de circuito reelaboración, un piano teclado virtual configurable, pads de batería configurables, buscador con el botón de vista previa y la clasificación lógica en los instrumentos, sintetizadores, kits y loops de batería, pan, el volumen, la liberación y el ataque configurables, Pitch bend mediante acelerómetro, trabaja con baja latencia (dependiendo del dispositivo), de alta calidad, contiene bucles de tambor y bucles en rodajas listo para iniciar su proyecto con un ritmo fresco.

fl-studio-android-apk

Los efectos incluyen limitador, reverb, delay, EQ, simulador de amplificador y filtro para mejorar la mezcla, dispones también de 99 pista de secuenciador y opciones de edición intuitivas. El ajuste por la vía de silencio en solitario, bus de efectos, panorama y volumen y edición en el nivel de pistas, bares o hacia abajo para las notas individuales. Un editor de teclado para la entrada manual de secuencias de notas y acordes o edición detallada de interpretaciones grabadas, función deshacer y rehacer para todas las pantallas editables, metrónomo con tempo y los ajustes de tiempo de firma, una colocación intuitiva de pantallas con el gesto de diapositivas y cambiar el tamaño con el gesto de pellizcar.

Con esta versión existe la posibilidad de guardar y cargar las canciones, exportar a WAV y AAC, archivo MIDI de importación / exportación, Compatrir tus canciones a través de correo electrónico o Dropbox e incluye un manual de usuario en la aplicación. Para poder utilizar esta aplicación  el dispositivo android debe estar actualizado a la versión 2.3.3 o superior. Funciona con todas las resoluciones de pantalla, pero está optimizado para 1280×800, 800×480, 960×640 y 480×320. En cuanto a la CPU es compatible con Multi-core. Cuando más rápido sea su dispositivo Android más se podrá hacer con FL Studio Mobile.

Más información en la página oficial de Image Line – FL Studio Mobile.