4
Publicado 25 Abril, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Descargas
 
 

FL Studio 12 alpha ya disponible para sus usuarios

Ya es posible descargar de forma gratuita, la versión 12 alpha del secuenciador FL Studio si estás registrado como usuario.

FL12AlphaPreview

 

Fl Studio 12 alpha es un adelanto de prueba del próximo secuenciador FL Studio 12, con el cual sus usuarios pueden ir probando las nuevas actualizaciones del programa, además de la forma de trabajo y la nueva disposición de sus menús, herramientas, etc.

Respecto a sus versiones anteriores, FL Studio 12 alpha presume de haber reformado la interfaz gráfica (GUI) con un nuevo diseño vectorial. También observamos cambios en el navegador, ya que ahora se basa en pestañas con las que podemos acceder a distintas categorías de opciones.

Otra de las novedades disponibles es que podemos arrastrar archivos de audio desde el explorador de Windows, de esta manera tenemos más facilidades de trabajo a la hora de importar archivos. También tenemos diferencias en la manera de instalar los plugins respecto a la versión anterior  (FL Studio 11). Al descargarlos solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso.

Fl Studio 12 aún se encuentra en fase de prueba, así que se esperan más novedades de las que nos ofrece Fl Studio 12 alpha. Los usuarios podrán opinar de las novedades para que fl studio se actualice de la mejor forma posible, teniendo en cuenta los flujos de trabajo, su rendimiento, etc.

Para descargar FL Studio 12 alpha entrad en vuestra cuenta de FL Studio. Una vez tengáis el instalador, sigue la instrucciones para poder probarlo, pero ten cuidado, no instales Fl Studio 12 alpha en la carpeta de FL Studio 11, porque de esa forma no funcionará.