0
Publicado 9 mayo, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Motu lanza Digital Performer para Windows

Digital Performer en su versión 8 hace su debut en el sistema operativo de Microsoft  Windows 7.

Motu-DP8-Digital-Performer-8-Crossgrade-For-Windows

DP8 operará en modo 32 bits y 64 bits, donde Windows prestará apoyo a plug-ins VST y ReWire. Como nuevas características en DP8 encontramos un nuevo motor de reproducción de vídeo, Punch Guard™  para grabar con más estabilidad , 14 nuevos temas de interfaz de usuario, y 15 nuevos plug-ins incluidos.

Punch Guard™ registra un extra de tiempo en segundos para la grabación de audio antes y después del área y tiempo de grabación, lo que permite editar extendiendo y acortando tramos de material de audio interesantes fuera de la toma. El nuevo motor de vídeo de DP8 permite la visualización a pantalla completa con una resolución de 720p y hasta Full HD 1080p de clips de vídeo en un monitor de ordenador primario o secundario, o en un HDMI convencional, en un monitor de vídeo SDI conectado a una interfaz de vídeo MOTU como el HD expreso o HDX-SDI .

“Digital Performer’s Themes” permite cambiar todo el aspecto del software con un solo clic añadiendo 14 nuevos temas, como “Hi-Fi”, “Ártico”, “Earthling” y “None More Negro”.

motu-dp8

Quince nuevos plug-ins se incluyen en DP8, incluyendo dos nuevos modelos clásicos de amplificadores de guitarra, un modelo de recinto bass, varios pedales de guitarra clásicos, delay analógico modelado, un ecualizador multi- banda dinámico, un de-esser, un potenciador de bombo y un procesador de reverb de muelles de época.

Hay una versión demo funcional para windows por 30 días. La versión está disponible gratuitamente para todos los usuarios registrados en Digital Performer 8 y puede activarse con el mismo keycode que la versión de Mac OS X. Los que quieran adquirir el programa por primera vez, pueden comprarlo por $499.

Más información en la web de motu.