0
Publicado 7 noviembre, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Moog anuncia por su décimo aniversario una versión Gold limitada del Minimoog Voyager

Para muchos, Moog ha representado siempre el referente en la síntesis analógica, y ahora tiene un sintetizador con un acabado de oro.

Creado para celebrar una década del Minimoog Voyager, la edición artesanal del 10 º Aniversario se ve como una creación muy especial. Además de contar con un oro de 24 quilates en su chasis, cuenta con un gabinete de piano de madera lacado, así como incrustaciones de perlas japonesas, también tiene una insignia personalizada de 24 quilates de oro con el nombre y el logotipo retroiluminado de Moog.

Hay también LEDs, botones translúcidos giratorios y todos los interruptores de negro. Cada sintetizador viene en una caja de madera hecha a medida y con un manual hecho a mano, así como un certificado de autenticidad.

Sólo se están fabricando 31 Voyagers del décimo aniversario Minimoog, 30 de ellos estarán disponibles por la friolera de 15.000 dólares cada uno, y parece que el otro se ofrece como una especie de premio de la competencia (aunque todavía no sé sabe lo que tendrá que hacer uno para tratar de ganarlo) .

Descubre más sobre el Minimoog Voyager en el sitio web de MoogTambién vale la pena señalar que todos los propietarios registrados de Minimoog Voyager van a recibir un “regalito” para celebrar el 10 º aniversario de su sintetizador. Os dejamos con el vídeo de esta preciosidad.