0
Publicado 4 junio, 2013 Proveyéndo Daniel Álvarez en Notícias de Producción Musical
 
 

Olympus Elements, el coro sinfónico virtual de Soundiron

Olympus Elements es una librería que contiene un coro sinfónico de 63 voces y funciona con Kontakt y Kontakt Player disponiendo de 3061 sonidos grabados a 24 bits y 48 Khz.

Olympus Elements

El coro de Olympus Elements es totalmente configurable con un control independiente sobre la sección de mujeres y hombres. Incluyen articulaciones como sustains, staccatos y marcatos. La biblioteca también cuenta con una gran variedad de efectos  corales clásicos (barridos, gritos, susurros, …) Cada preset incluye una gran variedad de rendimiento en tiempo real con cambios de tono, con más de 50 salas y efectos de reverberación para elegir. También hay una selección de atmósferas corales y paisajes sonoros cambiantes que invitan a la creatividad.

Dispone de 8 articulaciones: Ah, Ee, Eh, Ei, Ih, Mm, Oh y Oo además de controles como Ecualizador Paramétrico de 3 bandas.

Hay dos ediciones de esta herramienta: una más económica de 99 dólares que requiere la versión completa de Kontakt 4.2 y la llamada “Player Edition” de 119 dólares que funciona con el gratuito Kontakt Player. Al comprar Olympus Elements recibirás un descuento de $50 sobre la compra de Olympus Symphonic Choir Collection.

Más información en la web de Soundiron.