0
Publicado 29 septiembre, 2011 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Antares presenta Auto-Tune EFX 2, Afinar la voz nunca había sido tan sencillo.

Antares anuncia Auto-Tune EFX 2, la versión sencilla de Auto-Tune. Se puede utilizar tanto para la corrección de tono en tiempo real como la creación del ya típico efecto Auto-Tune tipo T-Pain. Auto-Tune EFX 2 utiliza la misma tecnología de procesamiento que el Auto-Tune 7.

Por otro lado la versión EFX 2 tiene un patrón “Auto-Motion” para añadir variaciones en las pistas de voz creando un efecto vocal personalizado. Este sistema de patrones funciona con el motor de modificación de pitch de Auto-Tune y puede controlarse desde el panel de patrones. Se pueden variar la articulación, ritmo y estilo. Este proceso se activa con el botón de Trigger en la parte inferior del panel.

Auto-Tune EFX 2 esta diseñado para hacer que prácticamente todo sea automático, solo tienes que ajustar el tono y la escala de la pista, y Auto-Tune hace el resto. Para canciones con progresiones complejas o modulaciones se pueden ajustar escalas personalizables para un resultado más preciso. También se puede usar la automatización del secuenciador para cambiar la escala en cualquier momento de la canción.

Podéis adquirir Auto-Tune EFX 2 desde la página de Antares, esta disponible para Windows y Mac en formato VST, AU o RTAS. Su precio es de $129, si tienes la versión anterior solo te costara $39 la actualización.