0
Publicado 22 mayo, 2012 Proveyéndo morondo en Notícias de Producción Musical
 
 

Soundiron presenta Olympus Micro Choir

Derivada de las colecciones corales Mars y Venus, Olympus Micro Choir de Soundiron incluye un coro orquestal (voces masculinas y femeninas) en una librería compacta para Kontakt a cambio de un precio razonable.

Si te gustan las librerías corales de Soundiron pero se te escapan de presupuesto o no eres de los que les gusten los romplers masivos cargados con gigas y gigas de material, puede que te interese Olympus Micro Choir. Una librería compacta  que recoge parte de la esencia de las dos enormes colecciones de instrumentos corales  Mars y Venus.

Olympus Micro Choir tan sólo reúne una ínfima parte del contenido de sus hermanas mayores pero en lo referente al sonido mantiene el mismo nivel de calidad de estas ofreciendo una librería de 80 Mb y unos pocos archivos para Kontakt para aquellos compositores que busquen añadir sonidos corales de calidad a su estudio sin invertir mucho dinero ni cargar excesivamente su disco duro con material que puedan no llegar a utilizar si tenemos en cuenta que Olympus Symphonic Collection pesa más de 45 Gb y vale 569$. O inlcuso puede servir a “modo de demo” para aquellos usuarios interesados en las colecciones completas que no tengan claro dar el paso, después de todo, si no suscita suficiente interés, siguen teniendo un instrumento completamente funcional.

Olympus Micro Choir tiene un precio de 9,99$ y está disponible para descarga desde la tienda de Soundiron. Requiere la versión completa de Kontakt 4.2 o superior.

Más información, especificaciones y demos de audio | Soundiron