0
Publicado 7 agosto, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

8Dio anuncia Hybrid Tools 2 y Free Radicals para Kontakt

8Dio ha anunciado el lanzamiento inminente de dos nuevas librerías de sonido para Kontakt: Hybrid Tools 2 y Free Radicals.

8Dio describe Hybrid Tools Vol. 2 como “la próxima evolución en el diseño contemporáneo del sonido musical, una herramienta creada tanto para compositores como para diseñadores de sonidos”.

Hybrid Tools Vol. 2 sera lanzado el viernes 10 de agosto de 2012, el precio aun no ha sido desvelado.


8DIO Free Radicals se describe como un nuevo tipo de biblioteca de muestras, que ha sido desarrollado en colaboración con más de 100 miembros de la comunidad de 8Dio. 8Dio a desarrollado el 50% de la biblioteca y la otra mitad ha sido desarrollada por la comunidad. FR33 radicals ha costado varios meses de trabajo para juntar todas las muestras y, según ellos “La biblioteca es, de lejos, lo más inquietante y oscuro que hemos oído.”

La biblioteca contiene más de mil diseños de diferentes sonidos musicales que se clasifican en categorías como: “ambientes virales”, “golpes de bacterias”, “parasitos” y otras categorías distópicas.

Todo el mundo que ha participado en la creación de la biblioteca la recibirá una semana antes de que se haga pública, además de tener la oportunidad de tener su demo organizada como parte del producto y ser divulgado a miles de productores y compositores.

Free Radicals se dará a conocer a finales de este mes de agosto.