0
Publicado 8 agosto, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

Eastwest lanza Hollywood Orchestral Woodwinds

Eastwest lanza una nueva librería de su serie Hollywood, esta vez se trata de las Hollywood Orchestral Woodwinds.

Hace poco hablabamos de las librerías Hollywood Strings y Hollywood Brass de Eastwest, con esta nueva librería esta famosa marca sigue profundizando en las orquestas tipo Hollywood, añadiendo los vientos-madera a su colección.

La versión Diamond del producto contiene 145Gb de grabaciones capturadas y editadas con el máximo realismo y detalle, con las mismas pautas utilizadas en las anteriores librerías Hollywood de la misma marca. Todas las grabaciones han sido realizadas y editas en estudio de Eastwest, nombrado el “Studio 1 de la Academy Award, C.A.S”. Shawn Murphy es el ingeniero de sonido del estudio que ha trabajado en proyectos internacionales como el de Indiana Jones.

La colección en su versión Diamond tiene 5 posiciones de micrófonos, archivos a 24 bit y todas las articulaciones, para un realismo mayor. La versión Gold sin embargo solo dispone de 1 posición de micrófono, archivos a 16 bit y todas las articulaciones.

Eastwest Hollywood Orchestral Woodwinds ya esta disponible desde su tienda online, en PC o Mac, para 32 y 64 bits. La versión Diamond cuesta 760€ y la Gold 479€.

Fuente: soundsonline.com