0
Publicado 6 julio, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

EastWest anuncia Hollywood Orchestral Woodwinds

EastWest ha anunciado Hollywood Orchestral Woodwinds, la nueva adición de EastWest a su serie de orquesta Hollywood.

Hollywood Orchestral Woodwinds ocupa 145 GB y, de la misma forma que Hollywood Strings y Hollywood Brass, ha sido grabado y procesado en el estudio EastWest, premiado por la Academia, CAS (Cinema Audio Society), BAFTA y con el ganador del premio Emmy al mejor ingeniero de sonido Shawn Murphy.

Shawn ha grabado y mezclado las bandas sonoras de más de 300 películas, incluyendo Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Star Wars: Episodio II-El Ataque de los Clones, Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, Jurassic Park, Jurassic Park The Lost World, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Titanic, Minority Report, The Bourne Ultimatum, Salvar al soldado Ryan, Munich, La Pasión de Cristo, X-Men, y muchas otras.

En el transcurso de 70 semanas, el equipo de EastWest va a grabar, editar y programar todos los matices diferentes artistas de clase mundial en la sección de vientos de madera orquestales. El resultado será una colección de instrumentos de viento optimizada para combinar a la perfección con la serie Hollywood Strings y Hollywood Brass.

Hollywood Orchestral Woodwinds incluye flauta alto, clarinete bajo, flauta bajo, fagot, clarinete, clarinete bajo, Contra Fagot, Clarinete Mib, Cuerno Inglés, Flauta, Flauta 2, Oboe, Flauta Piccolo. Todos con una calidad “sin precedentes” de sonido y expresión, con verdadero legato y 5 posiciones de micrófono controlables por el usuario (En la edición Diamond).

Precio y disponibilidad

Hollywood Orchestral Woodwinds costará $ 995 ($ 795 en la oferta de lanzamiento) y Hollywood Orchestral Woodwinds Gold Edition estará disponible por $ 595 ($ 475 en la oferta de lanzamiento). 

Ambos estarán disponiblse el 23 de julio de 2012 para 32 – y 64-bit de Windows y Mac OS X en formatos VST, AU y RTAS.