Lo Último
 

Cursos Online

A través del Curso OnLine, aprenderás los conocimientos que necesitas de cubase 6, configuración, conexiones VST, grabación y edición MIDI, grabación y edición audio, inserciones, ecualización, envíos, editor de audio, conceptos de mezcla y efectos como compresores, reverb, ecualización, etc.

Este curso se ha desarrollado especialmente para aprender a distancia, a través de la web, y aprovechando las últimas tecnologías en comunicación multimedia. Puedes marcar tu propio ritmo de las clases y seguir tus propios horarios. Durante el curso te acompañara un tutor que resolverá tus dudas por email, donde habrá prácticas y ejercicios por tema que te corregirá tu profesor.

El curso se basa en un dossier con todo el temario con material gráfico, proyectos de audio y más de 3 horas de videotutoriales. El curso se puede pagar con tarjeta de crédito o paypal y cuesta tan solo 99 euros.  El curso aun no esta disponible, pero esperamos tenerlo este verano.

El temario de este curso es el siguiente:

– Manejo del software Cubase, configuración, funciones, conexiones VST, etc…
– Grabación y edición MIDI.
– Grabación y edición audio.
– Comprensión del funcionamiento de diversos efectos básicos en la mezcla como la compresión, ecualización, reverberación, delay, etc.
– Utilización de los instrumentos virtuales (Vsti), para la creación de baterías, teclados, etc.
– Conceptos básicos de mezcla.

————————————————————————————————————–

Más información en info@productormusical.es