Lo Último
 

Prestigioso guitarrista internacional

Inicio Foros Presentaciones y avisos Prestigioso guitarrista internacional

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  juanjo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4581

    Solo Maker
    Miembro

    Hoola a todos!!! Como ya comenté, esta semana venía a Málaga el gran Alex Hutchings!!! ¿Qué no sabéis quién es? Pues si habéis estado interesados recientemente en adquirir un producto Roland o Boss seguro que os suena su cara, ya que es el «endoser» de esta prestigiosa marca. 

     

       Para mí, ha sido una suerte inmensa poder verlo en directo tocar y hacerme una foto con él. Aquí os dejo un vídeo que he editado sobre su demo de productos Boss/Roland y que espero que os guste. En el vídeo podréis ver como nos comenta que calibre de cuerdas usa así como la afinación que es bastante curiosa porque es como la estandard, sólo que la 1ª y 2ª las tiene en Fa y Do respectivamente.

     

       Como anécdota os contaré que antes de empezar estaba rondando por la tienda y los dueños le dijeron que podía coger la guitarra que quisiera para practicar. Pues va el colega y coge una Squier (para los que no entiendan mucho es una guitarra de gama media mas bien tirando a baja) se enchufa el Boss microbr, se sienta en una esquina para no estorbar, se pone los auriculares y empieza a tocar más feliz que una perdiz. Desde luego fue una muestra de humildad y de cómo un buen músico no necesita gastarse miles de € para realizar música.

     

    Un saludo y que lo disfrutéis!!

     

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.