Lo Último
 

Reply To: conectar el ordenador a una mesa.

Inicio Foros Principiantes conectar el ordenador a una mesa. Reply To: conectar el ordenador a una mesa.

#4657

Juancar
Miembro

gracias!

 

jejej… evidentemente no me refería a eso en el segundo apartado… :), aunque podía ser con lo empanado que soy!! jajaj…

me refería a que no puedo tener conectadas las cajas a la vez que los cascos y que solamente se escuchen los cascos sin tener que levantarme a bajar el sonido en cada toma en el control que traen incorporadas las cajas. Cuando lo que a mi me interesa es poder seleccionar desde la mesa por donde quiero que suene: cascos o cajas. Espero haberme explicado ahora…

 

respecto a esto: 

«Pues la verdad que es bastante raro (al menos lo que yo he entendido) porque es como si grabase la voz por el micrófono y el resto de instrumentos por línea….

 

   Supongo que tendrás desactivada la opción de grabar de los otros canales. Creo que el problema debe ser la configuración de los canales de entrada y salida (consulta esto detenidamente). «»»

supongo que sí, que la señal que llega al ordenador es la misma que el manda a la mesa (linea, supongo ya que no tengo esos conceptos muy claros) más el añadido del micro. 

Cuando me hablas de «la opción de grabar de los otros canales y de la configuración de entrada y salida» no se a que te estás refiriendo. Ten en cuenta que la mesa que hay en el local de ensayo es muy limitada, tiene lo básico de todo, de echo tenemos que conectar las cajas con jack, porque ni si quiera trae entrada de canon… 

Pueda que el problema sea que la mesa no este pensada para este tipo de trabajo… pero por preguntar creo qeu no pierdo nada!! 

 

Gracias de nuevo por tu ayuda!!!