Lo Último
 

Reply To: Ayuda para un viejo rockero

Inicio Foros Cubase Ayuda para un viejo rockero Reply To: Ayuda para un viejo rockero

#5970

gines114
Miembro

Muchisimas gracias

A parte de daros las gracias,me gustaria destacar el exelente trabajo que estais haciendo,por su sensilles,su facil comprension,sus tutoriales y otros tantos detalles que hacen que su trabajo sea de lo mejor que hay en la red en castellno.

mis felicitaciones

 Bueno a parte de haceros la pelota,he estado mirando vuestros tutoriales sobre como insertar efectos,lo dicho antes buenisimos.Pero los tutoriales son para CUBASE 5 y mi programa es el CUBASE SX 3,asi que viene los efectos algo diferentes,sobre todo los botones de los parametros,aunque ya he conseguido muchos avances con solo un dia,me estoy dando cuenta que estoy muy verde y que tendria que aprender mucho mas,prisa no tengo.

He pensado que lo mejor es empezar por el principio para familiarisarme con el vocabulario y los tecnisismos,para asi entender y comprender lo que estoy haciendo o lo que haya que hacer.

He intentado toda la tarde poder acceder a la inscription de vuestros cursos on-line pero por lo visto todavia no lo tenies a punto,pero seria possible tener algo mas de informacion,porque estoy mas que intersado,espero una respuesta vuestra.

El viejo rockero os saluda,gracias