Lo Último
 

Rewire entre Live 8.1.1 y Cubase LE 5

Inicio Foros Cubase Rewire entre Live 8.1.1 y Cubase LE 5

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 11 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8032

    Hueso
    Miembro

    Buenas, como va?
    A ver quien puede ayudarme, ya hace bastante tiempo vengo luchando con el problema que tengo para conectar Live con CUbase usando ReWire.

    Sigo los pasos que fui leyendo, abrir primero Cubase y luevo Live, y supuestamente me debería aparecer en Cubase en la solapa «Dipositivos» el nombre del programa que estoy deseando utilizar, en este caso Ableton Live 8.1.1 pero no sé por qué motivo no me parece.

    Según otros posts que fui leyendo intenté abrir una pista midi o de audio y cambiarle el in a una que diga Ableton o algo así pero tampoco pude.

    Asi que recurro a ustedes, quien puede ayudarme?
    Gracias de antemano. Felicidades

    Hueso

    #8153

    Hueso
    Miembro

    A todos los que tienen este problema y no encuentran solucion como yo hasta hace 10 mimnutos. Les comento, primero me di cuenta que yo estaba usando CUBASE LE 5 (limited edition) y esta version no viene con REWIRE. Consegui CUBASE 5 y luego de instalarlas comprobé que yendo a DISPOSITIVOS, me aparecian otras aplicaciones rewire, como Torq, pero no ABLETON LIVE 8.1 que es la version que estaba usando.

    Al abrir Cubase 5 y luego Live 8.1 recibia el mensaje de error de Live que dice que se ha detectado otra aplicación funcionando en modo Rewire y que por eso no Live no funcionará.

    Se me ocurrió actualizar a la version 8.2 de Live, lo hice, y se solucionó mi problema. Abro Cubase 5, luego Live 8.2 voy a Dispositivos y ya aparece Ableton Live ReWire.

    Saludos y feliz año nuevo.

    Hueso

    #8154

    admin
    Jefe de claves

    Gracias Hueso por la información, normalmente el Rewire no da muchos problemas, pero cuando no te funciona es difícil saber porque.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.