Lo Último
 

Curso de Sonido Profesional

Es un curso con 40 horas teórico-practicas, en 10 sesiones de 4 horas, 1 vez por semana durante 10 semanas. Este curso viene acompañado de un dossier con un temario con la teoría impartida en el curso, así como una práctica por sesión con ejercicios para casa. El curso cuesta 699 euros, para la inscripción se requiere un adelanto de 99 euros que se pueden pagar por transferencia, paypal o en efectivo en nuestros estudios, el resto se paga en la primera clase del curso. Podéis informaros las convocatorias aquí.

La finalidad de este curso es enseñar las técnicas de grabación y mezcla, técnicas de microfonía, mesas de mezclas, ruteo, manejo de procesadores de audio como ecualizadores, compresores, reverb, delay, multiefectos…

Se trabajará con equipo de estudio profesional, equipo de directo, así como equipo de home estudio para una aplicación practica en todas las situaciones.

No hay ningun requisito para inscribirse en este curso, pero ayudará tener conocimientos de cubase o haber estudiado los tutoriales de esta web. Ya que algunos conceptos también se explican en este secuenciador, para tener una respuesta más visual de la teoría.

El temario del curso será:

  • Principios básicos del sonido: Acústica, entendimiento del concepto de la reverb, eco, absorción, difusión…
  • Sistemas de audio: Micrófonos, altavoces, amplificadores, mesas de mezclasprocesadores de dinámica, multiefectos, etc.
  • Grabación: Ruteo de señal, grabación básica y multipistatomas microfónicas, tomas de instrumento, monitorización, etc.
  • Utilización de procesadores de señal: Compresiónecualización, reverb, delay, excitadores aurales,afinador vocal, etc.
  • Técnicas de mezcla: Comprensión del papel del Paneo, la EQ y la reverb en las 3 dimensiones de la mezcla. Aplicaciones y técnicas segun estilo musical e instrumentación.

Podéis informaros sobre las convocatorias o inscribiros mediante el formulario de contacto o por teléfono.

Os dejamos la información de contacto por si queréis poneros en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.

Productor Musical

963 27 70 27

686 044 297

info@productormusical.es