0
Publicado 9 julio, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Tutoriales
 
 

Tutorial de CLA Effects, aprende a aplicar efectos a tus voces.

Aprende a usar el plugin Waves CLA Effects con este tutorial. Aplica efectos a tu voz como filtros de ecualización, distorsión, delay reverb y pitch y elige entre las distintas opciones de cada efecto.

TutorialCLAeffects

CLA Effects es un plugin de Waves ideado para ser utilizado en una voz, ya que los efectos que podemos aplicar con él son los más comunes a la hora de tratar pistas de voz. Aunque es ideal para música House o música electrónica debido al contenido de efectos, también se puede utilizar en otros estilos y aplicar efectos en momentos puntuales.

Con este Tutorial de CLA Effects, aprenderás como aplicar sus 6 distintos efectos. Además, cada efectos tiene 4 posiciones diferentes donde según la posición, el efectos se aplicará de una forma u otra. Gracias al tutorial descubre que diferencias hay al elegir entre las distintas posiciones de cada efecto y como se utiliza.

Durante el tutorial puedes comprobar que el tener pocos parámetros de control hace que CLA Effects sea una herramienta simple y rápida de usar, aunque resulta difícil un ajuste preciso, por lo que está pensada para un usuario de nivel medio.

Para más información puedes visitar la página oficial de Waves donde podrás descargarte la demo del plugin de forma gratuita o adquirirlo por 100$.

Aquí os dejo el vídeo tutorial , espero que os sirva de ayuda.

Dale a LIKE para ver el vídeo, si no funciona inicia sesión o registrate para ver todos los vídeos directamente




[/like-gate]

Podéis entrar en nuestro foro para preguntar cualquier duda