Lo Último
 

Reply To: Mi equipo de casa

Inicio Foros Equipo de Estudio Mi equipo de casa Reply To: Mi equipo de casa

#3075

admin
Jefe de claves

Hola,

 

Esa marca esta bien, tampoco es de lo mejorcito, almenos no en estos niveles de precios. De todas formas me parece una tarjeta con muy buena relacion calidad/precio.

 

Creo que puedes usar la versión light de protools aunque no estoy seguro, yo sinceramente para producir mi musica prefiero cubase, por la facilidad que tienes con el midi, y la cantidad de instrumentos que hay en el mercado en formato vsti. La ultima version de protools tiene muchas nuevas funciones midi que antes no tenía, pero en mi opinion, protools es un estandar en grabacion en estudio, pero no sirve para la producción musical si usas instrumentos virtuales (y menos aun para musica electronica).

 

Con respecto a la entrada, esa tarjeta tiene 2 entradas mixtas de microfono/instrumento, son jack y XLR a la vez, no es lo habitual pero si te fijas es una entrada xlr que también lleva el hueco para un jack 1/4″.

 

Con respecto al microfono, el que yo digo es el de membrana grande, los de membrana pequeña suelen ser circulares y bastante pequeños, sirven como microfonos de apoyo o para algunos instrumentos de viento y acusticas, pero no te van a hacer nunca el papel de «todo en uno» que te hace un microfono de condensador de membrana grande.

 

Un saludo!