Lo Último
 

Problemas+sujerencias cubase

Inicio Foros Principiantes Problemas+sujerencias cubase

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  shirown hace 13 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3536

    shirown
    Miembro

    buenas a todos, lo que queria preguntar es que ami me pasa algo que para mi es extraño, cuando pongo el asio4all se oye como un ruido por los altavoces de la targeta de audio (mobile pre M-audio) y cuando salgo del programa ya no se escucha supongo que sera por la configuracion pero nose como deberia configurarlo para que sonase nitido.

     

    y mi sujerencia es que podrian hacer un videotutorial de los plugins mas conocidos o utilizados de cubase, seria interesante ya que ningun productor va a desvelar que plugins son buenos y cuales son malos, o almenos los que prefieres tu para hacer una mezcla, el mejor compresor, ecualizador…

     

    gracias por la ayuda

    #3537

    admin
    Jefe de claves

    Hola, Si tienes una m-audio seguramente tendras mejor rendimiento seleccionando el driver asio de la propia tarjeta. Prueba a ver, ten en cuenta que asio4all no es compatible con todas las tarjetas y puede dar problemas como en tu caso.

     

    Con respecto a los tutoriales, voy a ir haciendo tutoriales sobre diferentes plugins que considero importantes. Como productor no tengo ningun problema en decir que plugins utilizo y me gustan, aquí estoy para ayudaros.

     

    Los plugins que más utilizo son:

    Autotune y Tube para voces (utilizo compresor y eq externa).

    Como reverb me gusta mucho la IR1 de Waves aunque como alternativa gratuita recomiendo la SIR.

    VSTi's hay muchos pero por ejemplo te diria que para baterías addictive drums, pianos ivory, bajos trillian y sintetizador atmosphere.

     

    Un saludo!

    #3538

    shirown
    Miembro

    pues en voz de todos los que estan en esta web preguntandote y tal te voy a decir que eres el amo, llevo mucho tiempo haciendo movidas sobre el tema y en 2 dias viendo tus videos he aprendido mucho mas que en estos 3 años urgando programas, Gracias por tu esfuerzo y dedicacion que gastas/inviertes en nosotros!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.