Lo Último
 

Automatización en Cubase 5

Inicio Foros Grabación, Mezcla y Masterización Automatización en Cubase 5

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  admin hace 13 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3829

    Jose Luis
    Miembro

    Hola, qué tal?

    Estoy aprendiendo a trabajar con la automatización en Cubase 5, pero por el momento resulta algo confuso para mi. Por ejemplo, estoy intentando variar las ecualizaciones en la pista de voz durante la canción. Veo que si lo hago en tiempo real queda registrado, pero claro para hacerlo con precisión y dejar los valores tal y como necesito…ahí es donde no se cómo hacerlo. Necesitaría ajustar la reproducción en varias «escenas» diferentes con distintos valores ¿cómo hacerlo?

    He intentado buscar información por aquí pero no he visto nada

    Un saludo

     

    Jose Luis

    #3830

    admin
    Jefe de claves

    Hola,

     

    Puedes editar la automatización con el ratón, en la pista que quieras automatizar debes desplegar hacia abajo la automatización (debajo del numero de la pista si pasas el ratón aparece una flechita de dirección hacia abajo, le das ahí), seguramente primero te salga el volumen, le das al botoncito de + y te saldrá el mute, y si ya has editado la eq la siguiente que te saldrá será esa.

    El problema es que te saldra la eq por parámetros, uno a uno, es decir, ganancia, Frecuencia, Q, tipo de filtro…asi que automatizarlo puede ser un poco coñazo, pero es lo que hay.

     

    Un saludo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.