Lo Último
 

Probrema con los VST

Inicio Foros Cubase Probrema con los VST

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Naxstyle hace 13 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4012

    Naxstyle
    Miembro

    buenas, estoy empezando en esto d la produccion de musica electronica y me surge un problemilla…
    Al cargar un instrumento vst en cubase 5 me ocurre lo siguiente: el instrumento funciona, suena, pero a la hora de mandarlo a un canal usando el boton de grabar, no me aparece, no me sale sonido alguno en pantalla. En entrada del canal midi tengo puesto all midi imputs y en salida FL studio que es con el que pruebo, de todas formas he probado cambiando esos parametros y nada. He mirado en la configuracion del plugin FL studio y creo k esta bien configurado por defecto.
    Por favor esto me desespera porque le he dado ya muchisimas vueltas y no logro dar con la solucion si alguien tiene alguna idea le agradeceria su aporte. Ya lo postee hace unas semanas y parece que nadie ve la solucion…
    Gracias, un saludo.

    #4013

    lutor
    Miembro

    yo sé una manera que igual te ayuda…Tienes que coger la herramienta lápiz y seleccionar un área dentro de la pista…Una vez allí puedes cargar el instrumento VST que prefieras y en teoría ya debería de registrarse.

    #4014

    Naxstyle
    Miembro

    Hola lutor, muchas gracias por tu aporte, pero lo he provado y nada… no me registra ningun sonido, en la barrita de la pista midi no aparece nada, como si no reciviese señal, solo se mueve la barrita verde en el instrumento en si, no en su pista midi correspondiente, por si te sirve de algo.

    Muchas gracias compi lex xD, un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.