Lo Último
 

Reply To: Amplificador real vs amplificador digital

Inicio Foros Grabación, Mezcla y Masterización Amplificador real vs amplificador digital Reply To: Amplificador real vs amplificador digital

#4338

cutreman
Miembro

Reconozco que es muy díficl distinguirlo. En ese sentido, si tienes que hacer esfuerzos para saber como se grabó cada toma, va a resultar que tal distinción es un tanto estéril. Cuando decía que, probablemnete, sería incapaz de distinguir, me refería que algunas, podría hacerlo, en otras, tras mucho análisis, y en otras me resultaría imposible.

Como decís, lo importante es que suene bien. Yo en este caso, creo que la primera toma es la microfoneada, la veo un tanto más opaca.

He de aclarar que mi única experiencia en simulación de amplis se resumía al gtr 1 (es el que sigo utilizando para componer y grabar demos) y que ni de lejos suena como la muestra….

 

Por otro lado creo, como dice Dídac, que en  limpio es mas evidente las dferencia que pueda haber.

 

Con respecto a los pod, he de decir que no me gustan en absoluto. Suenan muy robóticos. El guitarrista de mi grupo siempre sonaba chirriante y nasal y transistorizado, con ampli a válvulas y un pod. El mismo tuvo que reconocer que sonaba a rallos y se pasó a los pedales analógicos… y la diferencia se nota