Lo Último
 

Descenso de sonido adictive drumps

Inicio Foros Cubase Descenso de sonido adictive drumps

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  oep1988 hace 12 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #4743

    oep1988
    Miembro

    Buenas!!

    Ante todo agradecer vuestra idea de poner esta web y foro de ayuda a los novatiyos como yo del cubase que si no fuera por vuestros tutoriales que seria de nosotros….

    pues siguendo al tema como dice el titulo… me gustaria saber como podria descender el sonido a la pista midi de la bateria para terminar la cancion con todos los instrumentos igual, en las pistas mono yo lo ago en la misma pantalla descendiendo el sonido hacia la izquierda terminando o hacia la derecha para ascender el sonido pero en la pista midi no me deja…

     

    Gracias saludos!!!

    #4744

    Solo Maker
    Miembro

    En primer lugar depende del plugin con el que has grabado la batería (por ejemplo EZDrummer y Addictive Drums te permiten en sus propios mixer regular el volumen de cada uno de los microfónos y un master general para toda la batería)

     

      La otra opción es irte al mezclador de cubase presionando F3 y ahí ya pues ajustas el volumen del canal de la batería a tu gusto.

    #4745

    oep1988
    Miembro

    gracias por responder, pero yo me referia para terminar una cancion descendiendo el sonido

    #4746

    chatocoral
    Miembro

    te refieres a q cuando acabe tu cancion tenga un efecto de desvanecimiento masomenos???

    #4747

    oep1988
    Miembro

    Siii que termine todos los instrumentos descendiendo el volumen.
    Yo se que en la misma pista puedes subir y bajar el volumen desde el centro y de los lados si lo aces del final hacia la izquierda pues desciende y si lo haces desde el otro lado hacia la derecha asciende,
    Para cualkier tema asi sencillo como el que estoy haciendo yo pues me interesa terminar asi para no matarme con la bateria porque no tengo piano ni nada y la estoy aciendo todo desde cubase.

    Graciass saludos!

    #4748

    Solo Maker
    Miembro

    Ahhh vale tú lo que quieres hacer es un fade out. Para ello una vez que tengas el tema completo masterizado en audio (mp3 o wav) puedes hacerlo de dos maneras en Cubase:

     

       1) Te vas al final de la pista de audio y verás un triangulito azul muy pequeño, si lo pinchas y arrastras hacia la izquierda ya haces el fade out.

     

       2) Seleccionas la pista de audio y te vas a la pestaña de Audio—>Procesos—>Fundido de salida.

     

    Un saludo!!!!

    #4749

    oep1988
    Miembro

    Entonces de esa manera tendria que dejar todas las pistas que finalicen normal sin descenderlo como lo ago yo individual y una vez que termine acerlo con el conjunto??

    #4750

    Solo Maker
    Miembro

       De esa manera lo que haces es descender la totalidad de la mezcla, porque de las pistas midi no lo puedes hacer, es un proceso que sólo puede realizarse con pistas de audio.

     

       Pero una vez que tienes la totalidad de la mezcla pasada a un archivo de audio puedes hacerlo con éste. Lo que por otra parte es mejor porque vas a conseguir un fade out más uniforme que si vas pista por pista. Luego no tienes más que renderizar de nuevo esa pista.

    #4751

    oep1988
    Miembro

    Vale muchas gracias! lo are cuando termine el proyecto y ya lo subire aqui para que me deis vuestra opinion

     

    Saludos!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.