Lo Último
 

Reply To: empezar de cero

Inicio Foros Principiantes empezar de cero Reply To: empezar de cero

#5117

rsg90
Miembro
lo primero muchas gracias x tus respuestas, m ayudan bastante ahora q estoy un poco perdido.

lo siento, pero no entiendo lo de menu/windows/ marca la opcion buttobar?? eso donde lo tengo q hacer? en alguna pestaña del programa o donde?

El asio lo tengo instalado y marcado en la casilla correspondiente de «configuracion de audio» junto con el dispositivo ASIO, Asio4allv2 (tb he provado con la otra opcion que es el magix low latency 2011) y cuando intento adjudicar la pista a un vst de vita o century guitars o cualquiera me sale el mensaje de que debo activar el sistema de driver asio cuando ya lo tengo instalado (he incluso desinstalado varias veces el asio y volverlo a instalar y tb he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y no m funciona). Antes si me funcionaba pero de repente el otro dia m salio el mensaje sin yo (conscientemente) haber tocado nada. ¿Qué puede ser?

Y con respecto a lo del beat box 2 a ver si m puedes ayudar xq yo tengo la version 18 y creo q a lo mjor el interfaz no es exactamente igual: a mi m sale esto

 


como ves la opcion de synth de tu interfaz no m aparece x ningun lado y me he vuelto loco buscando en cada pestañita a ver si veia beatbox 2 y no lo encuentro (en el manual te explican esta funcion xo no te dicen como acceder a ella)

Gracias 🙂