Lo Último
 

Configuracion toneport ux2

Inicio Foros Cubase Configuracion toneport ux2

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Solo Maker hace 12 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #5170

    german17
    Miembro

    Hola,, mi pregunta es si teniendo la tarjeta externa de line6 ux2 necesito el asio4all , o cual seria la mejor configuracion en el cubase para poder grabar sin ruidos,, muchas gracias

    #5171

    Solo Maker
    Miembro

    No trae su propio controlador?????

    #5172

    german17
    Miembro

    Si trae sus propios drivers; lo que quiero saber es si debo hacer alguna modificacion especial para poder obtener una grabacion de buena calidad.

    Y tambien me gustaria obener información respecto al tema de la latencia.

    Muchisimas gracias!

    #5173

    Solo Maker
    Miembro

    Primero, usa el propio controlador de la tarjeta, te dará los mejores resultados que puedes obtener con la misma. Debes seleccionar dicho controlador en Cubase. 

     

      La latencia es la «tardanza» por decirlo de alguna manera, entre que tocas una nota > llega al ordenador> este procesa la información> y sale por los altavoces. Algunos controladores permiten graduar en cubase la latencia. Mínimo tienes que tenerlo en 10ms porque con más notas el retardo y es muy difícil tocar así.

     

     Un saludo.

    #5174

    german17
    Miembro

    Muchisimas gracias,, me has sacado de una gran duda, tengo otra, pero leere un poco mas antes de preguntar tonterias,, disculpa molestarte tanto…

    #5175

    Solo Maker
    Miembro

    No es molestia, para eso estamos!!!

    #5176

    german17
    Miembro

    Hola. de nuevo molestando jijiji;;;; hace dias que le doy vueltas a mi cabeza pero no encuentro respuesta, me gusta jugar con un looper jamman stereo, pero ahora que estoy tratando de grabar algo con el toneport ux2 y amplitube, lo he dejado a un lado, existe alguna posibilidad de conectarlo todo,?? en estos momentos mi conexion es guitarra -ux2 -ordenador- monitor de estudio,,muchas gracias de antemano por cualquier idea, 

     

    De nuevo muchisisismas gracias

    #5177

    Solo Maker
    Miembro

    Quieres conectar el looper al pc? Dime el modelo y marca del cacharro o pásame una foto del panel de conexiones del mismo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.