0
Publicado 20 noviembre, 2012 Proveyéndo admin en Notícias de Producción Musical
 
 

iZotope lanza Trash 2: Plugin de distorsión y mutilación audio.

iZotope ha actualizado Trash a la versión 2, Trash es un plugin de mutilación y distorsión de audio para darle un carácter especial a tus pistas.

Completamente reescrito desde cero, Trash 2 tiene una arquitectura sonora completamente nueva, nuevas características, rendimiento optimizado, una mejor calidad de sonido, con soporte a los nuevos equipos y formatos. Trash ha sido un plugin alabado por artistas como Nine Inch Nails , Noisia, Garbage, Korn, Sigur Rós, y cualquiera que quiera añadir suciedad, mugre, y carácter sus pistas. 

Trash 2 añade una gran cantidad de nuevas características, incluyendo veinte algoritmos de distorsión nuevas, nuevos módulos de filtro, cincuenta respuestas impulsivas nuevas, Waveshapings multibanda, soporte de 64 bits, soporte AAX y mucho más.

Características Principales:

  • Distorsión en formas que nunca imaginaste, con más de 60 algoritmos de distorsión.
  • Diseña tus propias distorsiones, desde leve a masiva, con un Waveshaper nuevo, con respuesta en frecuencias personalizable.
  • Nuevo módulo de convolución. Elije entre más de 100 respuestas de impulso, o cargua tu propia respuesta al impulso para meter tu bajo en una lavadora o las llaves de casa en una cueva.
  • Filtros rediseñados.
  • Nueva libreria de presets y un limitador fácil de usar.
  • Pack de Expansión New Edge, lleno de presets extra-exóticos, el paquete de expansión Edge es perfecto para guitarras convencionales, synth bajos, colchones sintéticos, etc. Con 30 nuevas respuestas de impulso para colorear el tono y 70 nuevos presets construidos directamente por estos impulsos, el contenido de Expansión Edge nació para sacar lo mejor de Trash 2.

iZotope Trash 2 está disponible por $ 149 / € 195 hasta el 6 diciembre de 2012. Trash 2 Expansion Pack Edge está disponible con un coste adicional de $ 29 / € 25.

Para clientes que hayan adquirido Trash a partir del 1 de octubre de 2012 recibirá actualizaciones para Trash 2 de forma gratuita. 
Para propietarios que han comprado Trash antes del 1 de octubre de 2012, el precio especial de actualización es de $ 99.

http://www.youtube.com/watch?&v=21nm-l8dMpE