2
Publicado 24 September, 2013 Proveyéndo Camacho en Notícias de Producción Musical
 
 

KRK anuncia monitores Rokit Generation 3

KRK Systems marca filial de la Gibson especializada en audio, anuncia los anticipados monitores de estudio Rokit Generation 3, claramente una evolución de los anteriores. 

rokitg3family_15541_640

 

La compañia ha anunciado la nueva serie de monitores de estudio biamplificados Rokit Generation 3 (G3), continuando una saga ya clásica. El lanzamiento se realizo de manera simultánea en todo el mundo, por primera vez en la historia de esta marca, el cual fue el 1 de septiembre del 2013.

Los Rokit G3 vienen en tres versiones distintas: Rokit 5 G3, Rokit 6 G3 y Rokit 8 G3 equipados respectivamente con woofers de 5, 6 y 8 pulgadas. Los tres modelos cuentan con un tweeter de 1 pulgada con cúpula de seda capaz de suministrar frecuencias de hasta 35 kHz, mientras que el woofer de compuesto de cristal-arámido ofrece una amplia respuesta de graves.

Montados en un sistema de amplificación de clase A/B, Los G3 ofrecen múltiples conexiones en su panel trasero (XLR, TRS balanceado y RCA). Además, tienen un puerto frontal de frecuencias graves que, según KRK, contribuye a reducir los problemas de acople espacial y facilita el posicionamiento de los monitores en la sala. Por otra parte, la tecnología Waveguide promete una imagen estéreo más detallada.

Lo monitores Rokit G3 se encuentra disponibles para su venta en tiendas virtuales por un precio $149.50 USD para el Rockit 5, $199.90 USD para el 6 y $ 249.50 para el 8 respectivamente, si desea mayor información visitar la página KRK.