0
Publicado 8 Mayo, 2014 Proveyéndo Jorge Morcillo en Notícias de Producción Musical
 
 

Native Instruments saca Lucid Mission, la nueva expansión de Maschine.

Lucid Mission es la expansión ideal de Maschine, para tu ritmos de estilo EDM, ya que contiene una selección de sintetizadores, subidas y ritmos.

NI_Lucid_Mission_Maschine_Expansion

Lucid Mission ya está disponible para toda la gama de productos Maschine. En el puedes elegir entre 40 kits de batería  ideales para el estilo EDM, Dubstep, techno, pop…. Con 32 nuevos presets de Maschine Drum Synths para poder resaltar tus samples de batería, darles más pegada, color, etc. Además contiene una colección de loops de percusión creados a medida para completar tus proyectos. Con esta variedad de opciones puedes crear desde cero tus propias bases de batería.

Lucid Mission te permite trabajar con 8 proyectos distintos para Maschine. Además contiene 50 Massive presets, que podrás cargar en un espectro sonoro, donde vas a encontrar desde bajos o pequeños sonidos de sintetizador, hasta sonidos de percusión. Todos se cargan directamente en los kits y se asignan a los botones de la pantalla, listos para que ajustes de la forma que prefieras.

Por último,  Lucid Mission te da la opción de aplicarle distintos efectos a tus pista para terminar de darle tu toque personal.

Lucid Mission esta disponible por 49€ en la página oficial de Native Instruments, donde también puedes adquirir iMsachine para tu iPod, y distintos packs especializados creados por diseñadores de sonido y artistas reconocidos con diferentes samples. Lucid Mission solo es compatible con Maschine 2.0.